Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Benitez, Andrés Felipe
dc.contributor.authorVillegas Álvarez, Willington
dc.date.accessioned2017-09-13T15:54:58Z
dc.date.accessioned2019-07-27T20:00:22Z-
dc.date.available2017-09-13T15:54:58Z
dc.date.available2019-07-27T20:00:22Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1129-
dc.description.abstractLa empresa Condisabores Colombia S.A.S se dedica a la elaboración de condimentos naturales en pasta como lo son el sazonador completo y el ajo marca PRACTICOOK, la empresa y el consultor en el presente trabajo determinaron la importancia de mejorar los resultados en el campo del mercadeo desde la elaboración de un Plan Estratégico de Mercadeo enfocado en la Promoción BTL escénico según el diagnóstico preliminar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA CONDISABORES S.A.Ses_ES
dc.subjectCONDIMENTOS NATURALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS ADECUADASes_ES
dc.subjectMERCADEO Y VENTASes_ES
dc.titleDiagnóstico para el diseño de un plan estratégico de mercadeo enfocado en la promoción BTL escénico para la empresa Condisabores S.A.S.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_promocion.pdf7,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.