Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1153
Título : Análisis de las oportunidades financieras del sector cosmético en latinoamerica canal venta directa caso Brasil vs Colombia.
Autor : Lujan Jaramillo, Alejandra María
Giraldo Aguirre, Yeiny Natalia
Rios Marin, Linda Maria
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL MERCADO
COLOMBIA BRASIL
SECTOR COSMÉTICO EN LATINOAMÉRICANA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : América Latina es una de las regiones del mundo con mayor crecimiento de las ventas de productos de belleza; donde a pesar de la crisis económica, no se ha visto desaceleración en esta región y sigue siendo pieza clave para el crecimiento de la industria. Sin embargo, las proyecciones son más alentadoras a largo plazo, con crecimientos no muy altos, pero más estables en la economía de los diferentes países. Teniendo en cuenta, la cultura y la importancia que tiene la belleza en la región, mucho más que en otros países como los europeos, por lo que se prevé que la industria cosmética latinoamericana se vea beneficiada.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1153
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_cosmetico.pdf489,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.