Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1229
Título : Diseño de la estrategia internacionalización para la exportación de servicios de TI de la empresa Perceptio S.A.S. fundamentado en un análisis dofa.
Autor : López, Karen
Payares Ramírez, Jorge Mario
Arrieta Perez, Jimmy
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO DE SERVICIOS
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Perceptio, es una compañía con más de 13 años de experiencia en el mercado que brinda consultoría y soluciones de software empresarial bajo políticas de calidad, adaptabilidad y efectividad garantizando el desarrollo de proyectos exitosos. Su experiencia y conocimiento de las diferentes tecnologías y sectores, le ha permitido ser una empresa que integra y se integra, ofreciendo servicios de alta calidad que soportados en un especializado talento humano, brinda soluciones flexibles acorde a las necesidades de cada cliente. Además, basados en el entendimiento de las necesidades sus clientes, utilizan herramientas tecnológicas personalizadas a sus procesos, entregando soluciones efectivas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1229
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_exportacion.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.