Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1276
Título : Creación del departamento de comercio exterior de la empresa krasshan jean ltda
Autor : Molina, Luis Alfredo
Jaramillo, Ana María
Quintero, Euclides
Palabras clave : SECTOR TEXTIL
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
PROCESO EXPORTADOR
GLOBALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El texto pretende reflejar la factibilidad de hacer creación del departamento de comercio exterior de la empresa k’rdasha jeans ltda Es una empresa productora y comercializadora de Jeans a nivel nacional, cuyo objetivo principal es expandir sus mercados mediante la creación de un departamento de Exportaciones, minimizando los riesgos de fracaso y dando a conocer la marca en otros países. Gracias a la globalización y la alta competencia a nivel nacional la empresa pretende expandir sus fronteras y mercados para no depender de un solo mercado e incrementar sus utilidades, por lo tanto creando el departamento de Exportaciones logramos que la empresa crezca internacionalmente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1276
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_exterior.pdf816,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.