Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1310
Título : Colombia y el APEC oportunidades de crecimiento e inversión
Autor : Arboleda Arboleda, Juan Gonzalo
Salazar, Pablo Andres
Rodriguez López, Santiago
Palabras clave : APEC COLOMBIA
CRECIMIENTO ECONÓMICO
MERCADO GLOBAL
ALIANZAS CON SOCIOS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El foro de cooperación económica de Asia pacifico (APEC) es el principal mecanismo de cooperación entre Asia y la cuenca pacifica, y que le brinda la oportunidad a Colombia de expandir el mercado global y conocer nuevos destinos de comercio, al igual de Incrementar la inversión directa en el país. El foro como objetivo abarca el dilema de expansión, la definición de agenda para sus reuniones, la proliferación de acuerdos de libre comercio entre las economías miembros. A demás, es importante para Colombia que tenga en cuenta la integración con los demás estados de la región y de las experiencias obtenidas en este acuerdo de cooperación con Asia. Qué Para ingresar al APEC Colombia debe superar diferentes desafíos como es la infraestructura, incrementar las alianzas con socios comerciales que le ayuden a la unión del estado y el sector privado, para así facilitar la dinámica de este acuerdo que tiene notable presencia en el comercio global.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1310
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_apec.pdf893,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.