Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL-
dc.contributor.authorGARZÓN ORTIZ, SINDY DAIJANA-
dc.contributor.authorBETANCUR ROMERO, ANDREA-
dc.date.accessioned2020-04-28T14:52:29Z-
dc.date.available2020-04-28T14:52:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1822-
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se presenta una investigación donde se profundiza el conocimiento del Marketing Sensorial dentro de los principales centros comerciales del sector poblado de la Ciudad de Medellín haciendo foco en la definición del concepto y la manera en que lo implementan cada uno de los Centros Comerciales para así determinar cuáles son las claves para el éxito de estos como estrategia de Marketing sensorial, hacia sus clientes y/o consumidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARKETING SENSORIALes_ES
dc.subjectCENTROS COMERCIALESes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETING EXPERIENCIALes_ES
dc.titleLa nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de l.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.