Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1822
Title: La nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de la ciudad de Medellín
Authors: MENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL
GARZÓN ORTIZ, SINDY DAIJANA
BETANCUR ROMERO, ANDREA
Keywords: MARKETING SENSORIAL
CENTROS COMERCIALES
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING EXPERIENCIAL
Issue Date: 2014
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: En este trabajo de grado se presenta una investigación donde se profundiza el conocimiento del Marketing Sensorial dentro de los principales centros comerciales del sector poblado de la Ciudad de Medellín haciendo foco en la definición del concepto y la manera en que lo implementan cada uno de los Centros Comerciales para así determinar cuáles son las claves para el éxito de estos como estrategia de Marketing sensorial, hacia sus clientes y/o consumidores.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1822
Appears in Collections:Tecnología en Mercadeo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.