Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1897
Título : Comportamiento de consumo de productos alimenticios y de aseo por parte de las familias conformadas máximo por tres integrantes.
Autor : Alzate Marín, Yenifer
Durango Usuga, Verónica
Hernández Betancur, Juan Esteban
Palabras clave : CANASTA FAMILIAR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DECISIÓN DE COMPRA
FAMILIAS PEQUEÑAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este artículo está dirigido a identificar el comportamiento de consumo y compra de productos de primera necesidad de la canasta familiar, en familias conformadas por uno, dos y tres integrantes, clasificadas en el estrato dos en la ciudad de Medellín, Colombia. La metodología utilizada para la consecución del objetivo está basada en un estudio sindicado, soportado en las técnicas de encuesta. Como principal conclusión de esta investigación se puede afirmar que dentro de las familias, objeto de este estudio, la decisión de compra de productos de primera necesidad de la canasta familiar están asociadas a la persona que tiene a cargo las labores domésticas en el hogar, con alguna influencia de los consumidores finales, que hacen las compras de la mayoría de productos.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/124
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1897
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.