Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObservatorio de Tendencias Futuro 360°-
dc.contributor.authorInstitución Universitaria Esumer-
dc.date.accessioned2020-05-05T13:41:27Z-
dc.date.available2020-05-05T13:41:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1913-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/140es_ES
dc.description.abstractEl consumo colaborativo es un modelo de interacción y relacionamiento entre dos o varios individuos, que viene fortaleciéndose en diferentes partes del mundo, en parte por la mediación de plataformas y otros medios tecnológicos; si bien las prácticas de consumir de manera colectiva, compartir o prestar siempre han existido, este nuevo concepto implica una modalidad más formal, promovida por diferentes organizaciones y personas en el mundo. Su intención es combatir el consumismo superficial y la producción de bienes de consumo desenfrenada. El siguiente artículo busca presentar en que consiste esta tendencia, su situación actual y sus futuros impactos en los diferentes ámbitos. Para ello se utilizó una metodología de revisión documental, para posteriormente construir una definición de lo que es el consumo colaborativo y los escenarios en mención.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCONSUMO COLABORATIVOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCONSUMISMOes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.titleConsumo colaborativoes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consumo colaborativo.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.