Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1918
Título : Análisis de riesgo en proyectos de inversión: un caso de estudio para una planta de generación de biogás y electricidad en Colombia.
Autor : Ospina Ortiz, Walter
Palabras clave : RIESGO
ANÁLISIS DE RIESGO
PLANTA DE BIOGÁS
PERFIL RIESGO/RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La interpretación de los resultados de aplicaciones como Crystal Ball, Risk y otras similares, cuando se aplica al flujo de caja libre de un proyecto, requiere de parte del analista, conocimientos en estadística y experticia en proyectos, para definir correctamente las variables de entrada al modelo y analizar el perfil riesgo/rentabilidad del proyecto. En este artículo se explica cómo interpretar los resultados de la aplicación Crystal Ball cuando se utiliza para hacer el análisis de riesgo de la rentabilidad de un proyecto específico, es decir, sin considerar el portafolio de proyectos del que pueda hacer parte. El artículo, es una guía para aquellos analistas que utilizan por primera vez la aplicación para hacer análisis de riesgo de proyectos de inversión.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/165
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1918
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de riesgo en proyectos de inversión.pdf986,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.