Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1935
Título : Impacto logístico de Puerto Antioquia en el departamento
Autor : Arias López, Juan David
Marulanda, Juan Esteban
Bedoya Cano, Yohan
Zuluaga, John Mauricio
Palabras clave : VIABILIDAD
DESARROLLO
COMPETITIVIDAD
INNOVACIÓN
PRODUCTIVIDAD
INFRAESTRUCTURA
PUERTO
URABÁ
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la presente investigación exponemos la situación actual del mega proyecto puerto de Antioquia en la región de Urabá; está claro que el mundo actual es totalmente globalizado y la competencia entre países en vía en desarrollo son muchos y entre estos lo es Colombia, el cual se encuentra en el trance de su economía y por ende debe ejecutar las acciones necesarias para sacar mejor provecho de la situación. Antioquia es uno de los departamentos más importante del país y entiende que el comercio internacional es uno de los componentes más significativos de la economía el cual debe reforzar para mayor competitividad del departamento. Basándose en sus antecedentes emerge la necesidad de la construcción de un puerto el cual pueda atender la demanda proyectada y las misiones incorporadas a la logística, con una ubicación totalmente estratégica que genere eficiencia en toda su operación el cual conlleva a ubicar no solo Antioquia sino a Colombia como un punto o lugar estratégico para el comercio exterior en torno a el mundo. la información plasmada a lo largo de este documento y la identificación de causas y efectos fueron producto de revisiones de libro, tesis, base de datos, sitios web oficiales que permiten obtener información confiable. Puerto Antioquia ya es una realidad y por tal motivo se facilitó la consulta de fuentes en las cuales se obtuvieron datos e información tanto cualitativa como cuantitativa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1935
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión Logística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto Logistico de Pto Ant en el Dpto. (1).pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.