Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 180.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Investigación sobre la marca propia de herramientas “Bauker” de la tienda homecenter constructor los Molinos ubicada en el sector de Belén.Ortiz R, Paola Andrea; Rodas Jaramillo, Wilton Jairo
2014Plan de mercadeo para el posicionamiento de la marca virtual colors.Ortiz R, Paola Andrea; Gómez Giraldo, Mónica Patricia; Herrera Escorcia, Héctor Eduardo
2014Venta de la lotería de Medellín por el portal lottired. net.Ortiz R, Paola Andrea; Ciro Echeverri, Claudia Marcela; Herrera Bohdert, Ana Maria
2013Plan estratégico de mercados periodo 2013-2014 mirafiori autos s.a.s.Gonzalez Calle, Alejandro; Calvo Hoyos, Kathleen; Garzon Ramírez, Patricia; Giraldo Montoya, Juan Felipe
2015Plan estratégico de mercadeo periodo 2014-2015 constructora psi-edicreto s.a.s aplicado al proyecto inmobiliario casa de patio.Gonzalez Calle, Alejandro; Bedoya, Natalia Milena
2014Estudio de satisfacción de los clientes de euro service la bayadera.Gonzalez Calle, Alejandro; Londoño Ocampo, Natalia; Ossa Trujillo, Andres Felipe; RamÍrez Ocampo, Marcela; Restrepo Maya, Carolina
2014Plan estratégico de mercadeo periodo 2013-2014 organización Roldan logistica unidad de negocio Glodex S.A.S.Gonzalez Calle, Alejandro; Muñoz Castrillón, María Cristina
2014Plan estratégico de mercadeo período 2013-2014 empresa nurols.Franco López, Jorge Ariel; Yepes Yepes, Luisa Fernanda
2015Plan estratégico de mercadeo globo-estudio 2016.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Gomez Álzate, Catalina; Pineda Henao, Jorge A.
2015Plan de mercadeo empresa conacero s.a.sArrubla Zapata, Juan Pablo; Guerra Ortiz, Angela María