Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/899
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2013-2014 empresa nurols.
Autor : Franco López, Jorge Ariel
Yepes Yepes, Luisa Fernanda
Palabras clave : SECTOR DE ALIMENTACIÓN
INNOVACIÓN CRECIMIENTO
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En los últimos años el sector de alimentación institucional o catering ha ido adquiriendo cada vez más dinamismo dentro de la economía del país, trayendo consigo nuevos retos que deben ser superados con innovación y en presencia de servicios integrales. Una de las principales ventajas que ofrece este segmento de alimentación institucional es que le permite a las grandes empresas e instituciones colombianas poner en manos de expertos el tema de la comida y organización de eventos que ofrecen a sus usuarios, y así centrar sus actividades en lo que a su objeto social se refiere.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/899
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_crepes.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.