Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2178
Título : Selección de su software (WMS) para la unificación de la operación de la empresa Suppla S.A.
Autor : Sánchez Campuzano, Luis Eduardo
Mesa Bedoya, Juan Camilo
Posada Echavarría, Hernán David
Palabras clave : Servicios logísticos
Cadena de suministro
Sistemas de información
Centros de distribución
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La gestión por procesos ha venido evolucionando en el ámbito empresarial, exige del mismo la cohesión entre los procesos de la compañía Suppla S.A, además de exigir que los mismos sean productivos. En ese sentido Suppla S.A, se ha visto en la necesidad de mejorar los procesos y estandarizarlos. Básicamente por que la compañía opera con 2 sistemas de información diferentes y se debería operar con un solo software. Operar con dos software genera doble Trabajo, costos elevados de operación, procesos no estandarizados, poca eficiencia y eficacia en los centros de distribución, tiempos elevados de operación, aumento de personal, jornadas de capacitación que no son necesarios. Debido a las razones anteriores, la rentabilidad de la empresa Suppla S.A la cual contiene más de 5000 empleados se ve afectada considerablemente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2178
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión Logística



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.