Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDUQUE GIRALDO, CRISTIAN ALBERTO-
dc.date.accessioned2020-10-20T21:21:57Z-
dc.date.available2020-10-20T21:21:57Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2212-
dc.description.abstractPanamá ha tomado la decisión de construir dos complejos de esclusas adicionales lo que permitirá el paso de entre 10 y 12 buques neopanamax, lo cual claramente traerá efectos tanto positivos como negativos para el transporte marítimo internacional que Colombia ha tenido hasta el día de hoy. La llegada de estos buques más grandes, causarán una reducción de costos tanto para Panamá como para Colombia aumento de rutas logísticas, incremento en el número de operaciones de comercio exterior (exportaciones e importaciones) beneficiando el comercio internacional de las empresas colombianas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCANAL DE PANAMÁes_ES
dc.subjectBUQUESes_ES
dc.subjectCONTENEDORESes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectCOMERCIO MUNDIALes_ES
dc.subjectPUERTOSes_ES
dc.titleCanal de Panamá y su repercusión en el comercio internacional de las empresas colombianases_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia Logistica Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Logística Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe final .pdf386,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.