Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2240
Título : Viabilidad del Biocomercio para el crecimiento de la economía de Antioquia
Autor : Gualy Ramírez, Joan Manuel
Gallego López, Alejandra
Jurado Bran, Leidy Carolina
Vélez Pabón, Yuliana Katerine
Palabras clave : Diversidad Biológica
Impacto ambiental
Recursos biológicos
Uso sostenible
Especies nativas
Tierras y territorios indígenas
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Durante esta investigación se realizó un estudio sobre el nivel de competitividad que trae el Biocomercio para el departamento de Antioquia, promoviendo el desarrollo económico y social de la región. La metodología que se utilizó para recolectar la información fue la investigación en las entidades que apoyan este sector, realizando encuestas a personas expertas que trabajan con el Biocomercio y visitando empresas que se dedican a estas prácticas. Se encontró que el Biocomercio es un importante factor de desarrollo y que implementarlo trae consigo muchas oportunidades de crecimiento para las clases más vulnerables de Antioquia. Además se observó que las empresas que desempeñan su labor bajo este sistema son un poco pequeñas y necesitan apoyo de las entidades gubernamentales para lograr de esta manera un mayor crecimiento.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2240
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VIABILIDAD DEL BIOCOMERCIO PARA EL CRECIMIENTO DE LA ECONOMI.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.