Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2243
Título : Importancia de relaciones comerciales bilaterales entre Colombia y Estados Unidos
Autor : Ruiz Correa, Marco Antonio
Monsalve Marín, Edison Alejandro
Sánchez Díaz, Julio Cesar
Mesa Fernández, Luisa Daniela
Palabras clave : Relación comercial bilateral
Política económica
Relaciones internacionales
TLC
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En la última década, Colombia y Estados Unidos han fortalecido las relaciones comerciales bilaterales, lo cual ha significado para Colombia, una inclusión en relaciones internacionales más amplias, que han generado un impacto en la economía del país, convirtiéndola en una economía más participativa en el comercio internacional. El dinamismo comercial generado entre ambos países, han contribuido a la necesidad de un Tratado de Libre Comercio, que busca principalmente, promover la inversión extranjera, dinamizar la economía local, y promover las condiciones necesarias para aumentar la competitividad de Colombia. Habiendo logrado la consolidación de las relaciones comerciales bilaterales de Colombia y Estados Unidos, se identifica entonces los beneficios y el reconocimiento en materia económica y comercial que han tenido estas relaciones para Colombia.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2243
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado-final.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.