Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2297
Título : Análisis de potencialidades para la exportación de cacao en grano a EE.UU
Autor : Londoño Arias, José Albán
Ortega Barrera, Carolina
González Rodas, Andrea
Osorio Montoya, Edna María
Palabras clave : Exportaciones
Cacao
Comercialización
Mercados internacionales
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El cacao colombiano en los últimos años ha recibido diferentes reconocimientos que lo han catalogado como uno de los más finos y con mejor aroma en el mundo. Es así como nace el análisis de las potencialidades para la exportación de cacao en grano a los EE.UU, que evidencia la situación, comportamiento, relación y dificultades que tiene el sector cacaotero colombiano para ingresar a ese mercado. Esta investigación le permite al lector conocer detalladamente, por medio de antecedentes, nuevas consultas, un estudio de mercado y hallazgos cuáles son los obstáculos que en el presente le impiden al cacao en grano ser comercializado en el mercado americano. Pero así mismo, identifica y analiza los puntos claves por mejorar, permitiéndole a los cacaoteros y empresarios tener opciones que generen un aporte claro y sólido para el mejoramiento y aprovechamiento de los recursos colombianos en la comercialización del cacao en grano.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2297
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO (1).pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.