Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2345
Título : Autopista para la prosperidad desarrollo vial en Antioquia.
Autor : Duque Zapata, Ricardo
Colorado Jiménez, Ana María
Sarmiento Bolivar, Lianeth Carolay
Yepes Cuervo, Laura Catalina
Palabras clave : COSTOS
TRANSPORTE
COMERCIO
INFRAESTRUCTURA
LOGÍSTICA
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Una de las más grandes desventajas que tiene Colombia hoy en día ha sido la falta de infraestructura vial. La situación logística con la que se cuenta en la actualidad juega un papel importante frente al comercio internacional y competitividad con que sueña y quiere llegar a ser este país más adelante, esto ha sido nuestro eje de investigación, debido al impacto económico que tiene este frente al mundo. El desarrollo económico de este país ira creciendo proporcionalmente a cómo va creciendo en infraestructura vial; los costos logísticos y de transporte de las empresas son precisamente muy elevados porque no se cuenta con las conexiones entre los más importantes puertos de carga con el centro del país logrando así la disminución de estos, por ello surgió la tan anhelada idea de las Autopistas para la Prosperidad para la realización de esta investigación, fueron nueve los entrevistados con experiencia y conocimiento frente a temas logísticos, comerciales y viales; las entrevistas fueron analizadas y sistematizadas. Se hizo un análisis de cada uno de los tramos que será recorrido por estas vías, arrojando como resultado cuán importante e influyente serian para la economía y el comercio internacional con él cuenta Colombia actualmente.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2345
Aparece en las colecciones: Informes técnicos FEI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Autopistas para la Prosperidad.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.