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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea-
dc.contributor.authorVelásquez Díaz, Paula Andrea-
dc.date.accessioned2020-11-05T22:44:07Z-
dc.date.available2020-11-05T22:44:07Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2473-
dc.description.abstractLa fusión presentada en el 2014 entre dos grandes empresas de telecomunicaciones, fue el punto de partida de todo el análisis que en este documento se describe, siendo Tigo una compañía privada prestadora de servicios de telecomunicaciones móviles y Une como empresa pública prestadora de servicios de telecomunicaciones fijas. Toda la percepción y comportamiento del mercado cambió a favor y en contra de las dos compañías que terminaron siendo una sola y a la que hasta hoy se le llama TigoUne lo que generó al mismo tiempo una fusión de todo el equipo comercial creando un portafolio unificado que en la actualidad es ofrecido por todos los vendedores de la compañía ofreciéndole a los clientes un servicio que es calificado por ellos como muy bueno en la relación de costo beneficio.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPortafolioes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectTicses_ES
dc.subjectFormación y conocimientoes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para TigoUne Telecomunicacioneses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
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