Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro-
dc.contributor.authorYepes Zea, Daniela-
dc.date.accessioned2020-11-07T13:32:16Z-
dc.date.available2020-11-07T13:32:16Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2500-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado esta aplicado, para la unidad de negocio Concept de la compañía Fernández y Cía. de Medellín, Colombia, la cual está inmersa en el sector de la construcción, el mueble y la madera en el Área Metropolitana del Valla de Aburrá, y que apoya su crecimiento en el del sector que fue del 8%. Por esto se presenta un análisis del entorno sobre el que se compite a nivel departamental, para llegar luego a una investigación de mercados de tipo cuantitativa no aplicada por tratarse de un sondeo y evaluar el nivel de recordación de la marca, la satisfacción de los procesos y expectativas de servicio en la línea, el plan de mercadeo se presenta para el 2017-2018 con objetivos, estrategias, tácticas, presupuesto e indicadores que permitirán realizar seguimiento al mismo El resultado de la investigación muestra que el nivel de recordación de la marca es muy bajo y su imagen corporativa no es la adecuada, al igual que su nivel de servicio, por esto se plantea. Para esto el plan propone activar la marca en nuevos canales, ampliar los puntos de venta a nivel departamental, diseñar una nueva imagen corporativa y crear una cultura organizacional orientada al servicio al cliente. El presupuesto del plan tendrá un costo de $ 368.000.000 colombianos, estas estrategias tendrán una medición constante para garantizar subsidiar las inversiones del plan de mercadeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectMobiliario arquitectónicoes_ES
dc.subjectSector del mueble y la maderaes_ES
dc.subjectAglomeradoes_ES
dc.subjectMaderaes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo período 2016 - 2017 Fernández y Cía., Línea Conceptes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2016-2017-DANIELA YEPES ZEA.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.