Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2635
Título : Estudio de Viabilidad en la Creación de una Aplicación Móvil para Micro movilidad en el Ámbito Nacional
Autor : Congote, Cesar
Tamayo, Henry
Ortiz Guarin, Andrea del Pilar
Palabras clave : movilidad
micro movilidad
bicicleta eléctrica
aplicación
monopatín
algoritmo
Fecha de publicación : 16-feb-2021
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La contingencia ambiental por el covid-19 ha obligado la reinvención de todos los sectores económicas. potencializar el segmento de la micro movilidad1 enmarca la oportunidad de un mercado que no ha sido explotado y que ahora se convierte en una necesidad impulsada por los estamentos gubernamentales cobijando el impacto ambiental; la bicicleta eléctrica y el monopatín eléctrico, son los productos que le dan cuerpo a una aplicación (native app)2 para la venta y distribución. A un tacto del dedo con el Smartphone el cliente puede tener el producto en su casa, conociendo la disponibilidad y tiempo de recepción. El nivel de inversión para el desarrollo no supera los cinco mil dólares de una aplicación que requiere mantenimiento mínimo, a su vez, este nicho dibuja un crecimiento exponencial de una metodología de ventas cibernéticas que ha probado resultados económicos sustanciales con bajas inversiones, pues la creación del programa cuenta con un algoritmo que incorpora las mismas necesidades que resuelve un asesor; en un segmento competitivo que no ha desarrollado en la actualidad la respuesta a este mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2635
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de Viabilidad Andrea del Pilar Ortiz Guarin.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.