Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVélez Villa, Xiomara-
dc.contributor.advisorMesa Bedoya, Juan Camilo-
dc.contributor.authorSaladén Pineda, David Stiven-
dc.contributor.authorRamirez Cortes, Mariana-
dc.contributor.authorMontoya Jaramillo, Maria Camila-
dc.date.accessioned2021-09-22T19:55:46Z-
dc.date.available2021-09-22T19:55:46Z-
dc.date.issued2021-07-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2648-
dc.description.abstractEl sector agrícola en Colombia cuenta con las ventajas comparativas que favorecen la producción de fruta y su procesamiento para la elaboración de productos derivados de esta, sin embargo, se evidencian según investigaciones de algunos autores, ciertos aspectos que impiden el crecimiento de esta industria. Son múltiples factores los que dificultan la comercialización de las frutas deshidratadas tipo snack en Colombia, desde la producción de fruta como materia prima para su procesamiento, la oferta de fruta procesada, entre ellas la fruta deshidratada, la demanda y los hábitos de consumo de los colombianos frente a estos productos saludables, la normatividad y tramitología para el cumplimiento de requisitos sanitarios, la financiación y disponibilidad de recursos para las empresas que deciden emprender este negocio. Este artículo pretende analizar esta problemática para la comercialización de las frutas deshidratadas tipo snack en Colombia con el fin de identificar oportunidades y proponer soluciones, que permitan que el sector agroindustrial se vea beneficiado en el crecimiento y explotación de un nicho que puede aportar a la economía y el desarrollo del país, además de mejorar la salud alimentaria y nutricional de la población. Este artículo se estructura bajo una metodología con un enfoque cualitativo y de carácter documental donde las fuentes de información son secundarias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria ESUMERes_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectComercialización fruta deshidratada en Colombiaes_ES
dc.subjectConsumo y oferta de fruta deshidratada en Colombiaes_ES
dc.subjectSnacks fruta deshidratada en Colombiaes_ES
dc.subjectFruta deshidratada en Colombiaes_ES
dc.titleAnálisis de la problemática para la comercialización de fruta deshidratada tipo snack en Colombia.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programNegocios Internacionaleses_ES
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formato Articulo v2 - Entrega Final.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.