Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2678
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGil Correa, Manuela-
dc.contributor.authorzuluaga londoño, Sandra julietd-
dc.date.accessioned2022-08-02T21:10:07Z-
dc.date.available2022-08-02T21:10:07Z-
dc.date.issued2021-09-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2678-
dc.description.abstractEsta investigación presenta los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo para conocer los cambios percibidos en algunos hábitos de compra online en el contexto de la pandemia del COVID19 en hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín en el segundo semestre de 2020. Para este objetivo se implementó un cuestionario cuantitativo donde fue posible observar que el segmento de interés percibe que ha comprado en línea con más frecuencia después de la pandemia. La categoría de alimentos presentó el crecimiento más grande de acuerdo a la percepción de la muestra analizada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPercepción, hábitos, comportamiento de compra, mercadeo digitales_ES
dc.titleEstudio sobre los cambios percibidos en algunos hábitos de compra online en el contexto de la pandemia del COVID19 en hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Medellín en el segundo semestre de 2020.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Artículo Sandra Zuluaga..pdf246,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.