Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2686
Título : Informe Diplomado Gestión del E-Commerce
Autor : Saavedra V., Adriana Y.
Palabras clave : E-Commerce, logistics, digital marketing, customer experience, buyer person, inbound marketing.
Comercio electrónico, logística, marketing digital, experiencia del cliente, persona compradora, embudo de conversión.
Fecha de publicación : 13-ago-2021
Editorial : ESUMER INSTITUCION UNIVERSITARIA
Resumen : El presente informe tiene como propósito conocer la gestión de procesos, técnicas y herramientas digitales con enfoque prospectivo y contemporáneo para el canal online. Utilizamos el método inductivo, donde se va de lo macro a lo micro, en este caso tomamos la información de resultados reales de empresas Colombianas de e-commerce, y Marketplace mundialmente conocidos que lideran ventas online, y el proceso de implementación de las herramientas para diseñar las estrategias de e-commerce. Definir y administrar las redes sociales adecuadas, generar el contenido actualizado para atraer el segmento objetivo, significa aprovechar los grandes beneficios que trae el mercado online, en el que es fundamental la experiencia de compra de los usuarios, lograr mayor rentabilidad, cumplir las normas de bioseguridad que en este momento son primordiales, lograr lealtad y engagement de usuarios, mejorar el servicio al cliente, el tiempo en las entregas de productos y servicios, e incrementar las ventas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2686
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe Diplomado E-commerce-Adriana Saavedra-Julio2021.pdf911,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.