Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/325
Título : Eficacia de la publicidad en televisión: evidencia desde la investigación académica.
Autor : Ortiz Rendón, Paola Andrea
Moreno López, Laura Isabel
Palabras clave : EFICACIA PUBLICITARIA
PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
EFICACIA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente artículo tiene por objetivo analizar si la televisión es un medio publicitario eficaz. Para ello se realizó una revisión bibliográfica de artículos académicos publicados entre el año 2006 y febrero de 2017. En esta revisión se demuestra que la eficacia publicitaria en la televisión es significativa sobre todo para tipos de anuncios no convencionales, que los estudios utilizan en general, metodologías cuantitativas para demostrar las relaciones causales entre los indicadores de eficacia publicitaria; y los indicadores más utilizados y de mayor interés para estudiar son los de carácter afectivo de acuerdo con los modelos de tipos de respuesta de la audiencia.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/113/135
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/325
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ficacia.pdf920,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.