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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAtehortua, Luis Fernando
dc.contributor.authorVanegas Urrego, Andrés Mauricio
dc.date.accessioned2017-11-28T22:16:27Z
dc.date.accessioned2019-07-18T02:16:11Z-
dc.date.available2017-11-28T22:16:27Z
dc.date.available2019-07-18T02:16:11Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/381-
dc.description.abstractCon el desarrollo de la tecnología y las nuevas posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Comunicación y la Información, los procesos de mercadeo se han visto obligados a evolucionar al mismo ritmo encontrando en internet una gran cantidad de herramientas y opciones para implementar nuevas y creativas estrategias. Sin embargo, estas labores y actividades de mercadeo en internet no pueden separarse del plan estratégico de mercadeo de la compañía y deben integrarse al Plan de Mercadeo empleando las metodologías tradicionales adaptadas a este nuevo escenario para poder capitalizar todas las oportunidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEOes_ES
dc.subjectCAPITALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍAS TRADICIONALESes_ES
dc.titleIntroducción al marketing para profesionales de mercadeoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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