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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCardona Restrepo, Olga Lucia
dc.contributor.authorHérnandez Cadavid, Daniel
dc.date.accessioned2017-11-28T22:21:39Z
dc.date.accessioned2019-07-18T03:27:05Z-
dc.date.available2017-11-28T22:21:39Z
dc.date.available2019-07-18T03:27:05Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/386-
dc.description.abstractActualmente grandes compañías implementan una novedosa técnica conocida como Neuromarketing, aplicada como una herramienta estratégica que permite conocer la percepción y reacción de sus consumidores ante un producto o servicio; esto se logra mediante herramientas propias de la neurociencia y neuroeconomía que permiten determinar que motiva una decisión de compra y a su vez poder generar estrategias que impacten directamente al consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN AVANZADAes_ES
dc.subjectNEUROMARKETINGes_ES
dc.titleTécnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
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