Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorGuzman Botero, María Eugenia
dc.contributor.authorRamos Cuartas, Sandra Milena
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:27Z
dc.date.accessioned2019-07-18T04:50:37Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:27Z
dc.date.available2019-07-18T04:50:37Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/395-
dc.description.abstractLos alimentos sanos han adquirido una gran importancia a principio del Siglo XXI es aquí, donde la línea de productos de fibra ha ido ganado un gran mercado y así mismo una gran cantidad de clientes, este último actor es el que nos ha llevado a investigar por qué razones, frente a un mercado en crecimiento y a una demanda cada vez más grande de este tipo de productos, el YOGUR FIBRA DISGESTY® no ha logrado posicionarse adecuadamente en el mercado, como se analizará en esta monografía el producto cumple con todos los requisitos de calidad, marca , entre otros tales como las 4 P (Producto, Precio, Punto de venta y Promoción) que se consideran necesarios para un producto exitoso, esta monografía abordará de una manera más clara que ocurre con este producto y porque razones no se ha logrado el posicionamiento esperadoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPUNTO DE VENTA Y PROMOCIÓNes_ES
dc.subjectBEBIDAS LACTEASes_ES
dc.subjectCALIDAD Y MARCASes_ES
dc.titleIdentificación de los factores del marketing mix especialmente en los canales de distribución minorista para el yogurt fibra digesty colantaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.