Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorUrrea Castrillón, Faver Alduver
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:00Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:05:05Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:00Z
dc.date.available2019-07-18T05:05:05Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/399-
dc.description.abstractEl comercio electrónico es un fenómeno a nivel mundial que ha venido cambiando los hábitos de vender y comprar productos tanto tangibles como intangibles, por tal lleva a que las empresas comiencen a utilizar este nuevo modelo y actualizarse o de lo contrario podrían no ser llamativas para los consumidores y en especial a los nuevos que ya están totalmente asociados con este medio de comprar. Y esto podría llevar a que las empresas se adapten a tal cambio pero no es fácil por el esfuerzo que deben realizar en cuanto a lo económico, estructural, cultural, de mercadeo, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_ES
dc.subjectCOMPRAS Y VENTASes_ES
dc.titleFactores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_comercio.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.