Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/400
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorSoto, Angelly Yaneth
dc.contributor.authorUribe Botero, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:06Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:21:50Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:06Z
dc.date.available2019-07-18T05:21:50Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/400-
dc.description.abstractDeterminar el grado de efectividad de las campañas publicitarias y comunicacionales acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el 2013. Es de total conocimiento de los gobernantes cuando llegan a ejercer su rol como la máxima autoridad de un territorio, que la comunicación es uno de los caminos ideales para lograr ser protagonista, pese a lo anterior, la constitución colombiana, reafirma la importancia de esta y por ello en su articulado tiene incorporado la necesidad de implementar diversos mecanismos para mantener informados a los habitantes de sus diferentes acciones, siendo la comunicación una herramienta en la cual bien aplicada se convierte en una oportunidad para generar un buen ambiente en el entorno y lograr una corresponsalía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectVENTAJAS DE MEJORAMIENTOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CONOCIMIENTOSes_ES
dc.titleEfectividad de las campañas publicitarias y comunicaciones acerca de la movilidad desarrolladas por el Área Metropolitana en la ciudad de Medellín durante el año 2013es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_publicidad.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.