Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/409
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorGómez Alzate, Marcela
dc.contributor.authorRojas Arroyave, Paola Andrea
dc.date.accessioned2017-11-28T22:31:29Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:53:28Z-
dc.date.available2017-11-28T22:31:29Z
dc.date.available2019-07-18T05:53:28Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/409-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se puede realizar una revisión de las acciones de marketing implementadas por la empresa Concha y Toro, perteneciente a la industria vinícola y con una presencia mundial muy fuerte de sus marcas, especialmente Casillero del Diablo. Aquí se identifica el impacto frente al posicionamiento de la marca, abordando aspectos como el manejo de imagen, merchandising y acciones de marketing desarrolladas por la empresa. De igual manera se hace referencia a las acciones globales y los resultados que estas le han proporcionado a la marca Casillero del Diablo para convertirse en líder de la categoría.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectCASILLEROes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE VENTAes_ES
dc.titleAnálisis posicionamiento de marcas casillero del diabloes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_posicionamiento.pdf372,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.