Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorPosada Betancur, Natalia
dc.contributor.authorGarcia Naranjo, Carlos Andrés
dc.date.accessioned2017-11-28T22:24:22Z
dc.date.accessioned2019-07-18T05:55:51Z-
dc.date.available2017-11-28T22:24:22Z
dc.date.available2019-07-18T05:55:51Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/416-
dc.description.abstractEl sector turismo salud, es una dinámica mundial que está en crecimiento, y por ello las grandes ciudades están luchando por cobrar la atención de los pacientes, realizando todo tipo de inversión que permita capacitar y prestar el mejor servicio en el tema turismo de salud, recurriendo a herramientas de gestión de ciudades conocidas como el citymarketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSERVICIO DE TURISMOes_ES
dc.subjectCITYMARKETINGes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.titleEstrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_marketing.pdf725,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.