Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorPeña Lizón, Juliana Andrea
dc.contributor.authorSierra Salazar, Nataly
dc.date.accessioned2017-11-28T22:24:14Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:36:41Z-
dc.date.available2017-11-28T22:24:14Z
dc.date.available2019-07-24T22:36:41Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/668-
dc.description.abstractEste trabajo está basado en el plan de gestión comercial del grupo BANCOLOMBIA, dirigido a la gerencia de ventas y su impacto en los ejecutivos comerciales, este tema encaja perfectamente en el programa de administración comercial y mercadeo, ya que estudia desde diversos puntos de vista la parte comercial de BANCOLOMBIA y propone los ajustes pertinentes que se deben implementar en este plan. Escoger a BANCOLOMBIA para realizar esta investigación tiene un motivo muy claro y es la ventaja para obtener la información, debido a que quienes realizamos el presente trabajo pertenecemos al banco y más importante a su área comercial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN DE GESTIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectBANCOSes_ES
dc.titleEstudio de impacto de plan de gestión de Bancolombia en el área de la gerencia de ventas y su implicación en cultivos comercialeses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_bancolombia.pdf461,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.