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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorBanquez, Ludiz Andrea
dc.contributor.authorDuqueiro Vahos, Emer
dc.date.accessioned2017-11-28T22:32:16Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:06:11Z-
dc.date.available2017-11-28T22:32:16Z
dc.date.available2019-07-24T23:06:11Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/699-
dc.description.abstractEn los procesos que realizan las empresas diariamente en el canal tradicional se puede evidenciar que en el mercado existe un nivel de insatisfacción por parte de los comerciantes a la hora de recibir los servicios, especialmente en la entrega de los productos, por lo cual se realiza una investigación en el mercado para establecer las posibles causas y así buscar la optimización del servicio y contrarrestar las falencias que tienen gran afectación en la economía tanto del cliente como de la empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLANTA DE PARMALATes_ES
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleOptimización del servicio postventa en la planta de parmalat en la ciudad de Medellín, de acuerdo a los canales de distribución durante el año 2016es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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