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dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorLondoño Muñoz, Jessica Johana
dc.date.accessioned2017-11-28T22:32:07Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:07:10Z-
dc.date.available2017-11-28T22:32:07Z
dc.date.available2019-07-24T23:07:10Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/704-
dc.description.abstractCon la elaboración de esta investigación se buscaba identificar las estrategias de marketing que las clínicas de cirugías plásticas utilizan actualmente para persuadir a la mujer de Medellín y llevarlas a tomar la difícil decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico con fines estéticos, además conocer cuáles son las principales motivaciones para acceder a estos servicios, los perfiles y la influencia que la publicidad tiene en la toma de dicha decisión.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCLÍNICAS DE CIRUGÍASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleEstrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVAes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
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