Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorIsaza Mejía, Katerin
dc.contributor.authorRincón Moreno, Rocío
dc.date.accessioned2017-11-28T22:39:46Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:30:14Z-
dc.date.available2017-11-28T22:39:46Z
dc.date.available2019-07-24T23:30:14Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/725-
dc.description.abstractEl proyecto: “ANÁLISIS DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES DE LA EMPRESA MARKETING PERSONAL S.A.S PARA LAS CAMPAÑAS DE 2017, MEDELLÍN.” busca en las variables observadas, realizar una crítica constructiva y aportante en el proceso de selección de proveedores. Los abastecedores, las asesoras, el cliente, la calidad, la evaluación y la búsqueda fueron la base para realizar el proyecto a partir de fuentes primarias y secundarias, la cual sirvió para sugerir un modelo estructurado con estándares, indicadores y métodos para la evaluación y selección de los proveedores de la empresa Marketing Personal S.A.S de Medellín.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSELECCIÓN DE PROVEEDORESes_ES
dc.subjectEMPRESA MARKETING PERSONALes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN Y SELECCIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del proceso de selección y evaluación de proveedores de la empresa Marketing Personal S.A.S para campañas de 2017, Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_proveedores.pdf777,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.