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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarmona Maldonado, Jefferson
dc.contributor.authorGil Gómez, Tatiana
dc.contributor.authorOsorio Pérez, Jeniffer
dc.date.accessioned2017-11-28T22:38:22Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:38:58Z-
dc.date.available2017-11-28T22:38:22Z
dc.date.available2019-07-24T23:38:58Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/736-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, se desarrolló en la Ciudad de Medellín, Antioquia y tubo como objeto de estudio a los usuarios externos y administrativos hacen parte e interfieren en el proceso de ingreso, admisión y matrícula en la Universidad San Buenaventura sede San Benito. Su objetivo principal fue Identificar las falencias o debilidades en el proceso del servicio al cliente para el ingreso y matrícula de estudiantes nuevos a los programas académicos de la Universidad San Buenaventura, sede San Benito, de la ciudad de Medellín.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADes_ES
dc.subjectOPTIMIZACIÓN DE RECURSOSes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURAes_ES
dc.titleFalencias en el proceso del servicio al cliente para el ingreso y matrícula a la Universidad San Buenaventura sede San Benito Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

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