Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/755
Título : Análisis de la estrategia de negocio de creación de valor compartido implementando por Nestlé Colombia en la producción del café mediante la alianza Plan Nescafé Colombia y la Federación Nacional de Cafeteros a lo largo de la cadena de valor en la región del Valle del Cauca entre el período del 2010 al 2014
Autor : Rincón Loaiza, Diana Victoria
Gaviria Rodríguez, Ángela María
Palabras clave : CAFÉ - COMERCIO
COSTOS DE PRODUCCIÓN
MERCADEO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La creación de valor compartido es un nuevo modelo de negocio y una herramienta en la planeación estratégica que busca el mejoramiento de las condiciones sociales a partir de una actividad empresarial. Este proyecto se realiza con el objeto de analizar los resultados que ha tenido la estrategia gerencia de creación de valor compartido impulsada por la compañía Nestlé de la mano de entidades estatales, privadas y organizaciones internacionales en Colombia, para lograr una reestructuración progresiva del sector caficultor.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/755
Aparece en las colecciones: Tecnología en Administración y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_valor.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.