Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/839
Título : Aporte del sector financiero al crecimiento económico de Panamá en los años 2015-2016.
Autor : Lujan Jaramillo, Alejandra
Sierra Hoyos, Jhoan Andrés
Galvis Torres, Luis Ferney
Monsalve Gómez, Daniel
Palabras clave : SUPERINTENDENCIA DE BANCOS
CRECIMIENTO ECONÓMICO
VENTAJAS COMPETITIVAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Panamá es un país que a pesar de que su extensión no es muy grande sin duda ha sabido sacar provecho de sus ventajas comparativas en la región ya que ha logrado conseguir uno de los mayores crecimientos económicos. Gracias al sector financiero panamá ha captado la atención de más de 80 bancos internacionales, cuya naturaleza competitiva ha provocado que las tasas de interés sean bajas y cuyo comportamiento es vigilado y controlado por La Superintendencia de Bancos quien cuenta con el poder para ejercer la supervisión bancaria. Con la intervención de las normas estatales principalmente se ha estimulado el sector de la construcción que desde el 2013 ha presentado grandes crecimientos y cuya intervención en los mercados ha contribuido al crecimiento económico del país.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/839
Aparece en las colecciones: Administración Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_crecimiento.pdf437,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.