Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorArango Londoño, Gloria Eugenia
dc.date.accessioned2017-08-10T18:12:13Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:28:58Z-
dc.date.available2017-08-10T18:12:13Z
dc.date.available2019-07-25T22:28:58Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/883-
dc.description.abstractCon este Plan de mercadeo, se pretende ofrecer a la Lencería Moderna elementos que le permitan el fortalecimiento de la estrategia comercial y el posicionamiento de la empresa, así como la ampliación de su base de clientes en el mercado de lencería y ropa para Bebé. La empresa obtiene con este plan de mercadeo, una visión mercadológica, que le brinda la oportunidad de enfocar adecuadamente su labor comercial. Con la investigación de mercados se pretende dar respuesta a la pregunta de ¿Cuáles son las preferencias de la madres gestantes con respecto a las prendas de vestir y lencería para su bebé?, lo cual es punto de partida para la propuesta de las macro estrategias a seguir.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectLENCERÍA Y ROPA PARA BEBÉes_ES
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIAL Y POSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.titleLencería moderna.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_lenceria.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.