Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea-
dc.contributor.authorSierra Velásquez, Luz Mery-
dc.contributor.authorGonzález Muñoz, Sandra Milena-
dc.date.accessioned2017-08-10T18:14:36Z-
dc.date.accessioned2019-07-25T22:36:15Z-
dc.date.available2017-08-10T18:14:36Z-
dc.date.available2019-07-25T22:36:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/902-
dc.description.abstractLa implementación del Plan de Mercadeo para Comfama consiste en la Creación de un aporte voluntario para la captación de trabajadores independientes, trabajadores que actualmente están afiliados a otra caja de compensación y que por varias razones solo utilizan los servicios de Comfama, también para aquellos que se encuentran afiliados a otra caja pero que su empresa esa acogida a la ley 1429 de 2010 y tienen restricciones para utilizar todos los servicios de caja.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMFAMAes_ES
dc.subjectDEPARTAMENTO DE MERCADEO COMERCIALes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.titlePlan de mercadeo producto nuevo Comfama.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_comfama.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.