Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Calle, Alejandro-
dc.contributor.authorÁlvarez Tabares, Diana Cristina-
dc.contributor.authorBuiles Tobón, Hernán Stives-
dc.contributor.authorLópez Gómez, José Mario-
dc.date.accessioned2017-08-10T18:17:32Z-
dc.date.accessioned2019-07-25T22:37:50Z-
dc.date.available2017-08-10T18:17:32Z-
dc.date.available2019-07-25T22:37:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/910-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de grado, es realizar un análisis del posicionamiento de la marca Cedezo en la ciudad de Medellín y sus cinco corregimientos, partiendo desde una descripción de la marca como programa de la Alcaldía de Medellín ¨Centros de Desarrollo Empresarial Zonal - Cedezo- en los territorios, que permita identificar el grado de recordación por parte de los emprendedores atendidos, para generar estrategias que permitan fortalecer el modelo encaminado a potencializarlo como unidad encargada de gestionar procesos de articulación aplicando toda la intervención al desarrollo social, solidario, económico y empresarial de la ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARCA CEDEZOes_ES
dc.subjectRECOLECCIÓN DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO EN LA CIUDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Cedezo.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_empleo.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.