Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorYepes Robledo, Mario
dc.date.accessioned2017-08-10T18:22:49Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:39:49Z-
dc.date.available2017-08-10T18:22:49Z
dc.date.available2019-07-25T22:39:49Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/917-
dc.description.abstractLa evolución permanente en las telecomunicaciones, la innovación acelerada de las tecnología de comunicaciones, la apertura económica del país o mejor la globalización de los mercados, la nueva legislación de TICs, los nuevos productos para la empresa como son la televisión y el internet y sobre todo, el pasar de ser un mercado monopólico, a participar en un oligopolio con grandes multinacionales, hace que las estrategias empresariales se enfoquen principalmente en las fortalezas históricas permitiendo formular el plan de mercadeo que se presenta.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE COMUNICACIONESes_ES
dc.subjectCRECIMIENTO DE UNEes_ES
dc.subjectSECTOR DE LAS TICSes_ES
dc.titlePlan de mercadeo para el área de servicio al cliente de une encargada de la atención de usuario del paquete básico teléfono televisión e internet.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_une.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.