Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz R, Paola
dc.contributor.authorRíos Holguin, Juliana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:22:47Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:54:53Z-
dc.date.available2017-08-10T18:22:47Z
dc.date.available2019-07-25T22:54:53Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/922-
dc.description.abstractEn medio del auge de los programas de fidelización que han ido penetrando Latinoamérica y que están muy posicionadas en Estados Unidos, nace en Colombia una empresa llamada Kiero con el propósito de implementar un programa de fidelización en el sector comercio de forma multimarca, donde todos los usuarios afiliados a Kiero acumularían puntos por las compras realizadas en los establecimientos vinculados al programa. De igual manera estos puntos podrían ser redimidos en cualquier comercio por cualquier producto o servicio deseado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE FIDELIZACIÓNes_ES
dc.subjectRECUPERACIÓN DE CARTERAes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.titleKiero, una forma de ahorrar a través de la fidelización y recibir beneficios.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_fidelizacion.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.