Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorRamirez Muela, Viviana Patricia
dc.contributor.authorZapata Cano, Susana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:35:14Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:09:18Z-
dc.date.available2017-08-10T18:35:14Z
dc.date.available2019-07-26T01:09:18Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/932-
dc.description.abstractEste trabajo está desarrollado por varias etapas que muestras la situación, los procesos y actividades que se realizan en la academia de natación Mónica Ospina. En la etapa de antecedentes se puede observar la situación de la academia de natación, su posición en el mercado, sus competidores, el sector de su actividad comercial y todos los elementos necesarios para el desarrollo de un plan de mercadeo enfocado en la experiencia de los clientes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectACADEMIA DE NATACIÓNes_ES
dc.subjectSECTOR DE ACTIVIDAD COMERCIALes_ES
dc.subjectACONDICIONAMIENTO ACÚATICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo academia de natación Mónica Ospina.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_natacion.PDF3,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.