Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/937
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorMejía Perez, Catalina
dc.contributor.authorNaranjo Vélez, Mauricio
dc.date.accessioned2017-08-10T19:14:57Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:10:52Z-
dc.date.available2017-08-10T19:14:57Z
dc.date.available2019-07-26T01:10:52Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/937-
dc.description.abstractEste trabajo se realiza con el objetivo de desarrollar un Plan Estratégico de Mercadeo para la empresa Viajes y Viajes, aplicado a los productos turísticos de viajes en el exterior y el público joven con cultura de viaje en un rango de edad entre 18 y 35 años. El turismo es considerado como uno de los sectores más dinámicos de la economía mundial, los cambios que se han venido experimentando en los últimos años, han permitido que el sector este en constante crecimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectAGENCIA DE VIAJESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectCIENTES JUBILADOSes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo viajes y viajes 2017.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_turismo.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.