Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/943
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorZapata Tabares, Andrés Camilo
dc.contributor.authorMonsalve Paredes, Juan Camilo
dc.date.accessioned2017-08-10T18:30:53Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:12:17Z-
dc.date.available2017-08-10T18:30:53Z
dc.date.available2019-07-26T01:12:17Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/943-
dc.description.abstractSe realizó un plan de mercadeo para FENICIA, un restaurante de comida árabe - libanesa desde su creación en el año 2.000 con sedes ubicadas en el sector de Laureles y en el Poblado de la ciudad de Medellín.El objetivo de los dueños, además de generar mayores utilidades es impulsar las unidades de negocio que componen al restaurante Fenicia con su Food Truck y servicio de Catering para eventos logrando un mayor posicionamiento en el mercado buscando ser el líder en de los restaurantes de comida árabe de la ciudad de Medellín, para esto es necesario la generación de estrategias que permitan aumentar el tráfico de visitantes en el restaurantees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectRESTAURANTES DE COMIDA ÁRABEes_ES
dc.subjectSECTOR LAURELES Y POBLADO EN MEDELLÍNes_ES
dc.subjectGUSTOS DE LOS CONSUMIDORESes_ES
dc.subjectPRODUCTOS Y SERVICIOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo restaurante fenicia.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_restaurante.pdf354,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.