Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlarte Vásquez, Eduardo
dc.contributor.authorHincapie Bernal, Ana Milena
dc.contributor.authorMendoza Alvarez, Liliana
dc.date.accessioned2017-08-10T18:37:59Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:12:37Z-
dc.date.available2017-08-10T18:37:59Z
dc.date.available2019-07-26T01:12:37Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/944-
dc.description.abstractEl plan de mercadeo se orientó para la empresa JOHANA FITNESS, partiendo de los antecedentes y reseña histórica con el fin de conocer la filosofía estratégica, la estructura, el portafolio de servicios y el entorno en que se mueve. Se abordo tanto teóricamente los temas del producto para identificar las características y beneficios del fitness, plan de mercadeo e investigación de mercados, para conocer las etapas a tener en cuenta para el desarrollo de estos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectFACTORES CLAVES DEL ÉXITOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL CONSUMIDOR Y LA COMPETENCIAes_ES
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo Johana Fitness.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_fitness.pdf994,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.