Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/953
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Rendón, Paola Andrea
dc.contributor.authorArredondo Gutierrez, Astrid Elena
dc.date.accessioned2017-08-10T19:14:51Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:15:21Z-
dc.date.available2017-08-10T19:14:51Z
dc.date.available2019-07-26T01:15:21Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/953-
dc.description.abstractPara el Banco Pichincha será indispensable contar con información actual de su entorno, de su competencia y de los segmentos a los cuales quiere dirigir su estrategia, ya que son el punto de partida para evaluar su situación actual y entender hacia dónde quiere ir, involucrando todas las áreas e identificando en cada una las oportunidades de mejora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR FINANCIEROes_ES
dc.subjectBANCO DE PICHINCHAes_ES
dc.subjectCLIENTES Y SERVICIOSes_ES
dc.titlePlan de mercadeo segmento pyme Banco Pichincha.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pyme.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.